domingo, 23 de diciembre de 2012

Día de encadenes!

Hoy Domingo, he ido a Tamajón en un principio solo, he salido de Guada y según me iba acercando a Tamajón, cada vez había más niebla, al llegar se notaba aún el rocío en el aire y me dirigido al Google Earth, he calentado con la travesía que hice con Josele el finde pasado y he empezado darle al Camaleón 7c, pero nada, no consigo sacar una secuencia correcta aunque hoy si me he acercado más.
Después de esto he visto a Omar y Low que habían venido con Rosin y Zaira y hemos ido detrás del método a que hicieran unos bloques, los tres se han encadenado la travesía que era 6b aproximadamente, después han ido a probar el Joao, 6a+, que Low lo tenía pendiente y también lo ha encadenado.
Luego Zaira ya se ha ido y hemos ido a ver si podía hacer La Cobaya, 7c+, Le he dado un pegue en frío y me he destrozado los dedos!!. Le he dado unos pegues más hasta pillar los pies correctos y mecanizar un poco el movimiento de las manos y al 5º o 6º pegue lo he conseguido sacar! un lance increíblemente chulo!
Después hemos ido al puente de roca donde ellos querían probar un 6b/+ que hay, la verdad esque es un bloque super divertido, y yo, con los dedos en carne viva, me he animado a repetirlo.
Hoy ha sido un buen día, buen tiempo, buena compañía y buenos encadenes!

2 comentarios:

  1. El camaleon como lo pruebas es 7a/a+, lanzando es 7c. Y la cobaya como tu la haces es 7b+/c, es 7c+ lanzando al cazo de la izquierda, el que esta en la chorrera azul, te hace mucha puerta y es mucho mas duro.

    Un saludo y a seguir a tope!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Edu, pero muy buenos encadenes de todas formas!

    A seguir apretando!

    ResponderEliminar