jueves, 27 de diciembre de 2012

Otra de Tamajon!

Hoy ha tocado volver a Tamajon con mi hermano para echar unas fotos, aunque hemos estado poco tiempo.
Segun he llegado, como me moria de ganas por probar Fobia, 8a, he ido a verlo, estaba empapado... me acorde lo que lei en el blog de Javi Meng y le puse unos clinex para ver si se secaba algo mientras calentaba y probaba otras cosillas.
No he probado nada interesando y unas horas despues hemos vuelto a la cueva de potencia hidrogenada a probarlo, los clinex estaban empapados y los cantos mojados aun, pero me he decidido a probarlo sin exito, pero le veo color para cuando este seco.
Despues me he acercado a probar Cocoon, 7c+, aunque despues de que partiera una regle muy util para el pie, estoy segurisimo de que sale mas duro, asique aunque le tenga encadenado le queria repetir, que ahora sera algo mas, no he conseguido encadenar pero he visto algun truquillo para el paso duro.
 Tengo ganas de volver con fuerzas renovadas, a ver si por fin me encuentro el fobia seco de una vez y puedo asediarlo...

1 comentario:

  1. Muy bien Makina!!!! veo que Tamajon es el Somaén de los bloqueros dela zona Centro jjja ja Ja:-)
    Nada a seguir fuerte y motivado... que pronto no tendrás que asediar los octavos para hacerlos

    ResponderEliminar