lunes, 14 de enero de 2013

El rodaje

Bueno, ayer fuimos a la pedriza desde guada Chimpi y yo, allí habiamos quedado con Sergio que ibamos a ver el sector rodaje. Le recojimos y fuimos, la verdad es que la aproximación fue toda una aventura, subiendo con los crashpads por una placa mojada, resbalándonos sin parar, fue bastante gracioso.
Yo no tenía mucha intención de apretar duro por la sobrecarga lumbar que tengo, en sí me habian mandado reposo, jeje. Al llegar vimos los bloques y empezamos a secar los cantos de salida, calentamos probando el Ciudad sin ley (de pie), 6c+; que lo encadenamos todos, yo al flash; luego apareció Lucas que nos dijo que iba a hacer placa con su tio, que luego vendría, asique seguimos probando los bloques. El Far West lo intente pero el primer paso tiraba muchísimo de hombro asíque no lo volví a intentar.
Sergio encadenó Ciudad sin ley, ss, 7c+; luego lo estube probando yo también pero no conseguia cerrar bien una regleta del principio, vino Lucas con su hermano y también lo estubo probando con nosotros.
La vuelta dimos un buen rodeo para no tener que bajar por la placa ya habia estado todo el día nevando.
No pude apretar mucho, pero bueno, me lo pase genial, muchas risas y bloques bastante chulos!
Lo mejor? ya está puesta la fecha para Albarracín!


2 comentarios: