lunes, 4 de febrero de 2013

MxCoach + Albarracín!

Bueno, este viernes tuve compe, pero no acabe muy agusto, porque pase a la final pero en la final pinché demasiado, porque era una trave de resis y es lo que peor se me da, pero bueno, lo que si, me lo pasé genial, fui con Alex y el también escaló bastante y se fue motivado.

El Sabado a las 9 de la mañana quedamos Chimpy Javi y yo para ir a Albarracín, ibamos muy motivados, yo no calenté mucho y me hice daño en el codo asique no escalé apenas en todo el día... Javi se encadenó un 7a bastante rápido y chimpy consiguió sacar su primer 7a, con el mantel en el bolsillo.

Ya el domingo me desperté renovado, con algo más de fuerza y sobre todo, muchas ganas de apretar! Calentamos haciendo unos bloques facilitos en el sector techos, luego fuimos a que Javi probara A ciegas, 7a+, pero no se veía muy cómodo y fuimos a que probase yo el Dizdira, 7c; la verdad es que es un blocón! primero regletas y luego romos, todo malísimo, conseguí sacar la secuencia de casi todos los pasos pero luego había un momento en el que me quedaba muy vendido, como veía que me iba a quedar sin llemas lo dejé para la próxima.
Me llamó para probar Ojos de tortuga, que encadené al flash y poco después lo encadeno el también, la verdad es que es un bloque que siempre lo veía y decia: tiene que estar chulo, pero nunca me había parado a probarlo. Después fuimos a La Fuente, estubimos dandole unos pegues a Fontaneblístico, 7b+ y a La Huella del Jabalí, 7c, pero no sabíamos muy bien donde colocar los pies. Chimpy repitió el 7a que hizo el sábado para grabarlo y le dio unos buenos pegues a Sale huevos, 7a+, pero no llegaba al romo de la salida. Después de descansar un poco nos pusimos a probar un proyecto a la izquierda de todos estos bloques, una travesía de regletas sin apenas pies (todo talones) en la que hasta intenté hacer un Janiro... jajaja, Proyecto increiblemente guapo, tengo ganas de volver a darle más pegues, que solo le dí dos buenos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario