martes, 12 de febrero de 2013

La cabrera!

Este finde, por circunstancias, toco ir a la cabrera a hacer bloque, aunque no me gusta mucho el sitio por el tipo de escalada y el tipo de roca, pero bueno.
Fui con Flores y alli quede con Adriano de Soloboulder y dos amigos suyos que tampoco conocia, fuimos a una piedra con todo bloques de ñapitas y placa... no me tambaleaba ni en los mas faciles! jaja y encima me pegue un rodillazo gordo, pero bueno, luego fuimos a otro sector donde si me gusto mas, tambien vino Chimpy y calentamos en unos bloques bastante divertidos y faciles y nos pusimos a darle pegues al Durango, 7c+, le vi algo de color para volver otro dia a probarlo mas enserio. Ya paramos a comer, nos enfriamos y todo eso sumado a que me pique dos yemas, nos hizo sentarnos y quedarnos hablando y comiendo un buen rato, despues de esto, toco volver a casa.

El finde que viene comenzaremos a grabar videos para Soloboulder.
 P.D.: me hariais un gran favor si votaseis mi foto en este enlace para ver si consigo algun premio. Gracias!!:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario