domingo, 24 de febrero de 2013

Dosis de motivación!

Bloque 18, 7b
Este finde si que ha sido mucho más motivante que el anterior.
El sábado se celebró la 2ª prueba de la Liga Interrocódromos de Madrid en The Climb. Un roco enorme y muy chulo, la verdad que me gusto, bloques muy variados y bastante divertidos, el fallo? alomejor un poco el no pensar en alturas, yo creo que no había ningun bloque que fuese más facil para gente bajita, pero si que habían muchos que para gente alta eran mucho más fáciles.
Conseguí encadenar 18 bloques, el bloque 19 hice Bonus, pero luego era un paso bastante morpho y no pude hacer top. En el bloque 20 estube apunto de hacer bonus, pero no hubo ocasion, agarre el bonus pero no llegue a dominarlo del todo.
Un fallo de la compe ha sido cambiar la fecha de la próxima prueba, puesto que ahora coincide con la concentración de Belmez Face en Bayuela, asique no podré ir a la compe.

Hoy, domingo, fui a Tamajón a darle unos pegues a mi proyecto, Cocoon, 8a; que lo hice cuando era 7c+ pero al intentar repetirlo para grabarlo se me partió un canto y no he vuelto a conseguirlo, asique será 8a o alomejor algo más nose, pero mínimo 8a. Las condiciones para el encadene de hoy no eran muy buenas, cansancio del día anterior, llemas bastante reventadas, etc. pero aún así, ha habido un pegue que creía que lo iba a encadenar, un paso increiblemente duro de aguantar con la mano izquierda en una regleta pequeña y con la derecha en una inmunda, y al intentar cojer la buena la he tocao pero se me ha ido el pie y he caido, un poco más y lo habría conseguido, ha estado muy cerca... yo creo que el finde que viene si voy descansado puedo tener muchas posibilidades de conseguirlo. Dejo una foto del bloque que es de hace ya unos meses pero es una foto que ha conseguido retransmitir gran parte de la dureza del bloque, aunque no toda. Me parece un bloque de 5 estrellas!


Ya he quedado para ir el proximo finde con Adri para ir a machacar el bloque, hay que encadenar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario