domingo, 10 de marzo de 2013

Finde de compes

Este finde a sido completito de competiciones. El sábado fui al Urban Monkey a la 3ª prueba de la Liga Interrocódromos de Madrid. Los bloques la verdad es que fueron muy muy originales y divertidos, lo malo fue que tenía el hombro otra vez tocao... pero se hizo lo que se pudo he ice todos los bloques menos 4, y en dos de ellos hice bonus. Pero lo importante de este tipo de competiciones no es hacer mas o menos bloques, sino escalar, disfrutar y conocer gente, y esos objetivos se cumplieron a la perfeccion, pero no me fui muy contento por el hombro que me molestó bastante a lo largo de la compe, pero bueno, lo dejaremos descansar y seguiremos con la rutina que me mandó el fisio de TRX. 
El domingo, a las 5.30 de la mañana quedé con Chimpy para ir a Plasencia a la competición de extremadura, yo no tenía intención de competir, porque encima era escalada de dificultad y bloque junto en la misma prueba, por lo que no me llamaba mucho, asique simplemente hice los bloques. Chimpy no se dejo nada sin probar y en los bloques/vías hizo top o bonus, pero habia demasiada gente muy fuerte y no consiguió pasar a la final. Fuimos a comer y a la vuelta fuimos a la exhibicion/competición de lances, muy divertida, vimos un poco la final absoluta masculina, menudas máquinas Xuxi y Javi Cano! y ya nos volvimos para Guada. Enhorabuena a Juan José Cano por la organización del evento!





No hay comentarios:

Publicar un comentario