miércoles, 27 de marzo de 2013

Semana movidita

15-19 de Marzo
Estos últimos días han sido muy moviditos en cuanto a escalada, el fin de semana pasado estuvimos en la concentración de Belmez Face Bayuela Sessions, llegamos el viernes a medio día Chimpy, Alex y yo, y al final de la tarde estábamos unas diez personas. Al día siguiente comenzaba la maratón de bloque, hicimos muchos bloques bastante divertidos y como todos bajaron a las placas, me toco bajar. Como no me gustan intenté hacerlo más divertido haciéndolas sin manos, una de ellas la conseguí hacer hasta arriba, la verdad es que así si me gusta hacer placa, jajaja. Por la noche tocó la fiesta en la plaza del pueblo, para mi gusto, ÉXITO TOTAL, ¡me lo pase genial y me reí como nunca! Enhorabuena a Belmez Face por la iniciativa y toda la organización del evento, que aunque el tiempo no acompaño mucho, ¡triunfó!

19-20 de Marzo
El lunes descansé y el martes puse rumbo a Albarracín con Sergio, Kevin y Andrés. Otro viaje para conmemorar, lo malo que no tenía yemas para apretar, Bayuela me había causado estragos. Pero aun así pude hacer algunos bloques buenos, como La Zarzamora, 7a a flash, que me pareció un poco flojete, La Rave (7a). Unos buenos pegues al Dizdira y al Marrano, ambos 7c y reventar del todo mis yemas que volvieron en carne viva. Me propuse descansar unos días pero me llamo Chimpy para acercarnos a Tamajón y no supe decir que no…
20-24 de Marzo
Allí quedamos con Raúl, y nos metimos de lleno en la cueva del Potencia Hidrogenada porque todo el resto estaba empapado. Nos metimos de cabeza a probar El piedrícola (7b) que hace mucho tiempo lo probé pero no sabia como hacer la secuencia y lo dejé, esta vez volví y si lo supe hacer gracias a la forma que me dijo Chimpy, quien dos pegues después, también lo encadeno. Tenía intención de probar el MrW pero estaban chorreando los cantos y no era plan… después les enseñamos un poco la escuela a unos amigos que conocimos, a quienes le gustó bastante y ya pusimos rumbo a casa. Ahora si que toca descansar hasta el jueves, ¡que pondremos rumbo a Albarracín otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario