domingo, 28 de abril de 2013

Despues de tanto tiempo...

Despues de tanto tiempo sin apenas entrenar, y sin escalar apenas en roca por las prácticas del TAFAD, el sabado fui a tamajón con Carlos, Cris y Chimpy, aunque luego alli nos juntamos con mucha más gente y con la peña del Cazo.
Estubimos calentando en el balconcillo, luego fuimos a la zona del metodo, que le di un par de buenos pegues al método, pero lo bueno llegaba despues, que fuimos al Techo del potencia, porque habia visto que el MRW, 7c estaba mas o menos seco. le fui dando pegues hasta sacar la secuencia, finalmente acabe sacando la secuencia y cayendo 3 veces al juntar manos arriba... una pena la verdad, pero me fui muy contento porque me esperaba estar muchisimo más flojo, estoy seguro de que el proximo dia que vaya, lo encadenare, porque no era un paso dificil en el que me caia. A ver si vuelvo pronto, que motivación no me falta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario